viernes, 3 de mayo de 2013

PARTE 2 BIOSOCK INFINITE

PLAZA DE RIFA:



Al llegar a la zona de la rifa con toda la gente, habla con la chica y que sorpresa... el ganador serás tú. Cuando llegue el momento de elegir a quien lanzarle la bola, no tiene mayor importancia en si, lo único es que si se la lanzas a Fink en lugar de a la pareja, más adelante en el Capítulo Bahía del acorazado, te estarán esperando para darte una pieza de EQUIPOEn cualquier caso, se armará una buena en ese momento y tendrás que enfrentarte a multitud de guardias, inicialmente con un arma cuerpo a cuerpo, pero después podrás coger la pistola de uno de ellos.

Después de pararte un momento a coger ese coleccionable y utilizar la máquina expendedora de vigorizadores, sigue la marca del juego mientras te vas enfrentando a los guardias, pero ten especial cuidado con las torretas... no te compliques la vida y utiliza posesión en ellas.

  Cuando acabes con él, recoge el vigorizador que estaba usando él, Beso del diablo. Entonces elimina un par de enemigos más, incluyendo una torreta (pon a prueba el nuevo vigorizador) y entra en el Blue Ribbon para comenzar el siguiente capítulo, Tejados del Centro Comstock.



TEJADO DEL CENTRO COMSTOCK:


egistra todo el bar para coger unas cuantas cosas y entonces habla con la chica para recoger una mejora de escudo, la cual como verás añade una segunda barra encima de la de salud, representando evidentemente al escudo. Ten en cuenta que la salud no se regenera a menos que comas comida o utilices botiquines, pero el escudo si que lo hará por si solo.  

Cuando salgas al exterior aprenderás a utilizar los ganchos. Es muy sencillo, simplemente pulsa el botón indicado para engancharte a ellos y ve tras unos cuantos más (ya resaltados en verde) hasta llegar a la siguiente plataforma en la que hay un enemigo pero podrás eliminarlo automáticamente con el mismo botón del gancho (“golpe de aerocarril”). Con él fuera de combate, recoge una nueva arma en esas cajas, la Ametralladora.
Ahora vas a poner a prueba tu recién adquirida Ametralladora con los enemigos que te vas a encontrar por los tejados mientras te diriges a la Residencia Montgomery, teniendo que utilizar el gancho al final para llegar hasta ella. También habrá unas cuantas torretas en los barcos voladores, así que ten cuidado sobre todo con ellas.   Residencia Lansdowne   Antes de ir hacia la Residencia Lansdowne... antes de utilizar los ganchos, simplemente tírate al balcón de abajo para entrar. Aquí vamos a hacer 3 cosas:   -Lo primero será registrarla toda para conseguir unas cuantas monedas de plata.   -Lo segundo es recoger el coleccionable.   -Y por último, no te olvides del objetivo opcional de buscar la llave que encaja en la cerradura del cofre en esa misma habitación del coleccionable Sube por las escaleras centrales y pasa por la puerta para ir a la siguiente sala. Entonces prepárate para eliminar a unos cuantos sectarios.

Tras haber recogido esos dos coleccionables, tampoco te olvides de la llave para el objetivo opcional Cofre cerrado de la Residencia Lansdowne) y cuando lo termines, sigue leyendo aquí.  
Al regresar a esta sala (o directamente si pasas de hacer el objetivo opcional), ve por la puerta a la derecha del altar y métete en el ascensor de la siguiente sala. Pulsa en el ascensor para subir al piso superior. Al salir pasa por la siguiente puerta para llegar a una sala con un proyector, pero antes de continuar vamos a recoger un par de cosas.
Cuando estés listo, pasa por la puerta del fondo en esa sala central y prepárate para enfrentarte a El Cuervo. Aparte de la metralleta, utiliza también el vigorizador Beso del diablo, pero manteniendo presionado el botón para lanzarlo cargado.
Tras derrotar al Cuervo y pasar por la puerta al otro lado del jardín, aparecerán un par de guardias a los que tendrás que eliminar antes de continuar.  

Después de mirar por el telescopio, no tienes más que ir por los enganches hasta la estación para completar este capítulo y comenzar el siguiente, Entrada de Monumente Island.

No hay comentarios:

Publicar un comentario